Se mantienen temperaturas bajas en el norte del país

121

POR NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- El sistema frontal número 17 se localizará con características de estacionario sobre norte y noreste de México, su masa de aire frío mantendrá bajos los valores de temperatura, con posibles heladas al amanecer en los estados de las citadas regiones.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional SMN) también se prevé la permanencia de la zona de inestabilidad en el sureste del territorio nacional.

Las temperaturas serán menores a menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Durango; y de menos cinco a cero grados centígrados en partes serranas de: Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Puebla
Así como temperaturas de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas.

En el Golfo de México habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias con tormentas puntuales fuertes de 60 por ciento en Veracruz y Tabasco, lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, clima frío durante la mañana y noche en regiones de montaña, con bancos de niebla y viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora.

La Mesa del Norte mostrará cielo medio nublado, potencial de lluvias con intervalos de chubascos de 60 por ciento en Coahuila y Nuevo León, y lluvias escasas o lloviznas en San Luis Potosí, clima muy frío, con posibles heladas al amanecer en partes altas y viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora.