Por Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Frío 33 se mantendrá extendido este miércoles en el noreste de México, por lo que se prevén rachas de viento de 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informa el Servicio Meteorológico Nacional.
En el Golfo de México se espera cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tabasco y Tamaulipas. Así como bancos de niebla y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el norte Tamaulipas con posible formación de tolvaneras o torbellinos.
En la Mesa del Norte prevalecerá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí e intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Aguascalientes. Además de viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas iguales o superiores a 60 kilómetros por hora en Coahuila y Nuevo León y posible formación de tolvaneras o torbellinos.




