Se incendia el lujoso yate de Marc Anthony

Por Agencias

El lujosos yate Andiamo valuado por siete millones de dólares,  del Marc Anthony, se volvio cenizas ante un fuerte incendio que inició durante la noche del miércoles en el puerto deportivo de Island Gardens. Las autoridades aún investigan las causas del fuego que no se propagó hacia otras embarcaciones.

El Departamento de Bomberos de Miami acudió para combatir el incendio, después de recibir un reporte alrededor de las 19:30 horas de la noche del miércoles.

Los cuerpos de emergencia controlaron las fuertes llamas después de algunas horas y lograron que no se propagaran hacia otras embarcaciones encalladas en el puerto de Watson Island. No se reportaron personas heridas tras el incidente.

A pesar de los intensos esfuerzos de los bomberos locales, la propiedad del cantante Marc Anthony fue catalogada como pérdida total.

Ata Bayrakrtar, propietario del puerto donde estaba atracado el yate de Marc Anthony, dijo a 7 News que esta situación los mantenía muy consternados.

“Es muy triste para nosotros, como el puerto deportivo y para el barco en sí. En primer lugar, es importante la vida de las personas, pero obviamente para el barco y para la seguridad de todos. Por ahora todo está bajo control”, señaló cuando aún los bomberos luchaban contra el fuego.

El Andiamo está valuado 7 mdd y cuenta con cinco cabinas con capacidad para 12 pasajeros. La embarcación además tiene otras amenidades como jacuzzi, TV vía satélite, Wi-fi, estacionamiento para acoplar varias motos acuáticas y estación para preparar barbacoa.

Este yate sirvió de escenario de varias reuniones y fiestas del cantante de origen puertorriqueño-estadounidense con sus amigos más cercanos, como David Beckham, Maluma y Will Smith.