Recolectan 25 toneladas de víveres para los damnificados

240

Por: Minerva Hernández


Hasta el momento los acopios para apoyar a los damnificados por el sismo que afecto a los estados de Oaxaca y Chiapas estarán abiertos el resto de la semana.

Los artículos que se han recolectado serán enviados al estado de Oaxaca el día miércoles o jueves, así lo dio a conocer el secretario de ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla

 “tenemos que agradecer a los matamorenses porque hemos visto su cooperación y participación en la entrega de víveres para nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas

Llevamos aproximadamente 25 toneladas tanto de enseres para la limpieza como productos enlatados, agua y pañales entre otros productos”, expresó.

Además, dijo que dicha entrega se realizara con transparencia y se está trabajando en coordinación con la dirección de Protección Civil, el sistema DIF y con la secretaría de bienestar social.

“protección civil es quién es él responsable del resguardo y de separar los víveres y este es un trabajo arduo y son apoyados por el DIF y no hay ningún peligro que se puedan extraviar”, finalizó.