Por Agencias

Gracias a su labor, se rescataron a decenas de seres humanos que fueron afectados por el sismo registrado el martes 19 de septiembre en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guerrero y Morelos.

Usuarios de las redes sociales compararon a los canes con los integrantes de la serie animada Paw Patrol en la que los protagonistas, Chase, Marshal, Skye, Zuma, Rubble, Rocky, Everest y Tracker, son perritos que trabajan en equipo para ayudar a quien lo necesite.

“Díganle a sus hijos o algún otro niño menor, que Paw Patrol existe y algunos son mexicanos, estos Ángeles perrunos”, escribió un usuario. Por otro lado, hay quienes se han molestado en las redes por la comparación.

En el programa cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa – de rescatar gatitos a salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que sea la aventura, los Paw Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír.