Con la instrucción de la alcaldesa Lety Salazar se ha reforzado el programa de bacheo profundo en las principales arterias de la ciudad, informo el Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis De la Garza Meléndez.

Aun cuando se está trabajando en proyectos para rehabilitar las avenidas principales de la ciudad que están en mal estado como el sendero nacional, Pedro Cárdenas y Lauro, la alcaldesa ha girado instrucciones para que mientras se concreta su ejecución se puedan subsanar los problemas con bacheo.

Estos trabajos se han realizado ya a cabalidad en la calle sexta, siendo esta una de las principales arterias y continuaran por la Pedro Cárdenas y Sendero Nacional.

José Luis De la Garza Meléndez menciono que se han establecido varios frentes de trabajo por lo que se puede advertir un avance importante en el bacheo de toda la ciudad.

Los trabajos continuaran durante los próximos días, aprovechando el buen clima que se ha estado presentando, considerando que cuando llueve no solo no se puede trabajar sino que se generan más baches.FullSizeRender