Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamps.- Aseguro el ex diputado federal del PRI Marco Antonio Bernal Gutiérrez  que se mantendrá disciplinado  respecto al tema electoral, mientras que la dirigencia estatal de su partido el  PRI no emita una convocatoria.

“No hay ninguna campaña en este momento, el partido –Revolucionario Institucional- no ha dado muestra de que vaya emitir una convocatoria y como todos los priistas me disciplino a los tiempos que diga el partido”.

Cuestionado  a  su llegada al Segundo Informe del alcalde de ciudad Victoria, aseguró que ya radica en la capital del Estado.

Ya vive en Victoria? No me ves aquí.

Agrego que siempre ha estado en contacto con la gente de Tamaulipas, que a lo largo de su trabajo como legislador se mantuvo al pendiente de su distrito.

“Siempre he estado en contacto con los tamaulipecos a través de ustedes –medios de comunicación-, ustedes son el mejor medio para entrar en contacto con los tamaulipecos”

Explico que siempre ha trabajado al lado de  Manlio Fabio Beltrones, por lo que no hace falta que lo invite a conformar un equipo.

“Siempre he estado con él, ahí ando con él,  no lo sé todavía, lo estoy pensando haber que pasa”.

Finalmente luego de cuestionarle si ya lo invitaron a ser parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,  dijo que ya tiene trabajo y que se mantiene ocupado.

“Todavía no, todavía tengo trabajo no se preocupe…”.