Se desbordan contenedores de basura

109
Se desbordan contenedores de basura

Pésima imagen para la ciudad presentan los contenedores desbordantes de basura, desechos que permanecen en la vía pública por espacio de varios días y a la vista de todos.

Uno de ellos se ubica en avenida Tiburcio Garza con bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Bella Vista.

La falta de acción de parte de Servicios Públicos Primarios del municipio, en ese sentido, queda de manifiesto ante la mencionada problemática que se vive en ese renglón, dijo una persona que esperaba el microbús en la plazoleta que se ubica a unos pasos de donde estaba el depósito.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Lo mismo sucede con otro contenedor existente en una de las calles que circunda la plaza pública Dr. Norberto Treviño Zapata, que también llega a verse rebasado por los desperdicios que acuden a depositar ahí las familias porque el camión recolector no pasa en las fechas acostumbradas.

Además de ofrecer lamentable imagen, la basura, representa focos de infección, criaderos de alimañas y hasta riesgos para la salud de las personas, pero pese a ello, las autoridades pasan por alto su obligación de mantener lo más limpia posible los diferentes sectores de la geografía municipal, así como de retirar y trasladar la basura de los contenedores una vez que estén llenos.

Por “El Mañana”