Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- El encargado del departamento de SEDESOL, Víctor Hugo Martínez Quintanilla, señala que la petición de despensas es el apoyo más solicitado en este departamento incluyendo las áreas verdes
Sin embargo los apoyos se tendrán que parar, a partir del 20 de enero ya que tiene conocimiento que a partir de esta fecha empezará la veda electoral y evitar incurrir a un delito electoral.
Ahora se está esperando a que lleguen las últimas remesas para repartirla antes de esta fecha, aunque es posible que las cantidad de remesas baje, antes estaban entregando alrededor de 30 mil y ahora posiblemente solo llegar[an solo 25 mil o menos.
Comenta que lo importante es que lleguen antes de la fecha señalada porque los beneficiados son gente de bajos recursos, aunque afirmó desconocer la fecha que llegara este apoyo, debido a que el departamento de compras es quien se está encargando de realizar ese trámite.
Otro de los apoyos que se estaban entregando era sulfato y madera también se están verificando las peticiones de infraestructura que se llevará cabo este año y después enviarlo a la alcaldesa Leticia Salazar y al departamento de desarrollo urbano para su aprobación.





