Por Redacción

Gary es un cachorro que nació con una deformidad que no le permite caminar, por lo que se arrastraba para poder moverse, fue por eso que con tan solo 4 meses de edad lo abandonaron a su suerte.

La fundación de rescate “This is Houston” fue quien lo encontró y narró su triste historia en redes sociales comentando que lo encontraron detrás de un pantano en un estanque con la cara triste, pidiendo con la mirada le ayudaran.

Tenía puesto un collar por lo que se podía asumir tenía dueños y al verlo en su condición también era obvio que no pudo llegar solo a este lugar.

Aseguran que no pudo escaparse por sí mismo, que no está paralizado por completo y que siente dolor, además de que puede hacer sus necesidades fisiológicas.

“Gary probablemente observó como se alejaban e intentó con todas sus fuerzas alcanzarlos, ‘si tan solo funcionaran estas piernas’ oleoso como ladraba y lloraba para que volvieran por gel, pero nunca lo hicieron” compartió la fundación.

Lo llevaron al veterinario pues además tenía una ligera tos, ahí les informaron que todo estaba bien, pero solo no puede mover las piernas, por lo que están buscando una silla de ruedas para que se pueda movilizar mientras tiene visitas con el ortopedista.

Gary es un cachorro muy cariñoso y dulce pese a todo lo que vivió. Ahora solo esperan a que mejore su salud para poder entregarlo a una familia amorosa y adecuada para sus necesidades.