Se apunta Lety Salazar por la gubernatura de Tamaulipas

229

Por Juan Castillo Molina

La presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar , sostuvo una reunión con un grupo de panistas en la ciudad de Reynosa, en la que se auto-destapó como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional, para ir en busca de la gubernatura.

La Alcaldesa en camionetas con logos del ayuntamiento de Matamoros y con un fuerte dispositivo de seguridad, arribo la tarde del sábado en punto de las  17:00 horas, al salón de eventos “Eleisa”, ubicado en la colonia Rodríguez, dónde se reunió con alrededor de 300 militantes panistas, en su mayoría mujeres y ancianos personas de la tercera edad.

En el evento organizado por un grupo de panistas a fines, a la alcaldesa, se caracterizó por la extrema seguridad y el hermetismo.

Hugo Ramírez Treviño, uno de los organizadores de la reunión, dijo que el encuentro fue organizado con el objetivo de conocer más de cerca a una de una de las probables aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas.

“Esta es una reunión entre amigos panistas, y como invitada especial ya confirmo, Lety Salazar, ella va a compartir su experiencia como alcaldesa de Matamoros. Ella es una  de los tres candidatos fuertes para buscar la gubernatura , entre ellos esta Lety Salazar” dijo.

Subrayó que no se descarta tener a una mujer como aspirante por Acción Nacional, ya que el PAN tiene buenos cuadros para poder contender en el 2016.

“Para mi Lety Salazar, es la mejor propuesta  que puede tener Acción Nacional para obtener ese cargo”, puntualizó.

En su mensaje la alcaldesa Leticia Salazar, dejo claras sus aspiraciones para ir en busca de la candidatura de su partido a la gubernatura de su partido.

“Se que podemos trabajar juntos, yo quiero que sigan conociendo a Lety Salazar, y que en su hogar puedan permitirsé que cada vez que se toque una puerta de su hogar, y  que sea  alguien del PAN o de Lety Salazar , le permitan entrar y poder seguir conociendo y que formen parte de su equipo, para poder hacer realidad los sueños que ustedes desean para su familia; no para después si no desde ahorita. Ustedes saben que se tiene que cambiar el estado, lo estamos haciendo en Matamoros, pero se que con voluntad se puede lograr transformar Tamaulipas; depende de ustedes yo haré la parte que me corresponda”, precisó.

Entre los militantes panistas que organizaron el encuentro con la alcaldesa de Matamoros se encontraban Carlos Flores Villarreal,  José Alberto Alanís Castillo, Hugo Ramírez Treviño, José Álvaro Garza Salinas,  Miguel Ángel Hernández Cedillo, Edgar Garza Hernández y Gelasio Márquez Segura.