Por Jaime Jiménez
Carece la oficina fiscal de material para hacer las licencias de manejo, por este motivo el titular la dependencia solicitó a la población paciencia y comprensión por esta anomalía.
“El material plástico con el cual se imprime la licencia se agotó y por eso pedimos paciencia a la ciudadanía para que no se desespere en próximos días llegará el material”, expresó el titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, Raúl López.
Pese a que el material con las que imprimen las identificaciones se ha agotado, las personas que quieran hacer sus trámites pueden hacerlo, a fin de darle agilidad a la solicitud.
Ya tuvimos una reunión con el encargado de la Tránsito y Vialidad para que los ciudadanos vallan a hacer sus trámites y paguen y ya cuando llegue el material pues sólo se toma la foto y se entrega”, agregó el funcionario.
Los precios oscilan entre los 450 por dos años y 603 pesos por tres años, de estos documentos, de los cuales se han expedido más de 400 licencias diarias, sin embargo, los tramites superan los 2 mil diarios.
“queremos que la gente comprenda ya que se nos agotó el material aquí en Reynosa, ya mandamos a solicitarla, pero en bodega no hay y posiblemente nos llegue hasta la próxima semana.





