Atendiendo las necesidades emergentes de la comunidad, derivado de los fenómenos meteorológicos, cuadrillas de Protección Civil Municipal y Servicios Públicos Primarios, atendieron las avenidas y colonias señaladas con riesgos de inundación, por instrucciones del alcalde Pepe Elías Leal.
Evitando accidentes y de manera preventiva, los elementos cerraron calles inundadas o con alcantarillas abiertas, orientando el tráfico vial y limpiando la basura de las coladeras, auxiliando a vehículos y a ciudadanos.
Según el estado de tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, el día viernes 21 de Agosto, se tendrá una temperatura de 35 grados centígrados como máxima y de 27 como mínima, con cielo parcialmente nublado.
De igual forma se exhorta a la ciudadanía estar preparados ante la posibilidad de más lluvias y tomar medidas preventivas en los hogares, vehículos y trabajos. Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.