Saturan puentes fronterizos de Tamaulipas por Black Friday

Ni las bajas temperatura frenaron el cruce de personas hacia Estados Unidos en los puentes fronterizos de Tamaulipas para aprovechar las ofertas del Black Friday. Desde la reapertura de los cruces es la primera vez que se observan largas filas de vehículos y peatones.

En el puente fronterizo Reynosa-Hidalgo las filas son largas y el tiempo de espera para quienes van en vehículo es de hasta una hora; mientras que para los peatones es de 35 a 40 minutos.

En el puente Anzaldúas el tiempo de espera es de 40 minutos para quienes van en vehículos; para quienes cruzan a pie es entre 40 y 50 minutos.

ENTÉRATE DE OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK

La mayoría de los vehículos portan placas de Nuevo León, Veracruz y Estado de México, así como de Tamaulipas.

En Nuevo Laredo, en el puente fronterizo Juárez Lincoln también hay fila, pero es menor comparado con las generadas en los cruces de Reynosa. Ahí el tiempo de espera es de unos 15 minutos.

Se prevé que en próximas horas aumente la afluencia tanto de vehículos como de peatones. Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública del estado anunció en días pasados un operativo para resguardar las carreteras.

POR MILENIO

MÁS INFORMACIÓN DE TAMAULIPAS… DALE CLICK