Sarahí salió a una entrevista de trabajo en Tlaquepaque y no volvió

Este miércoles se cumple una semana de la desaparición de Sarahí Guadalupe Armendáriz de 22 años, salió a buscar trabajo en Tlaquepaque y ya no regresó.

Su abuelo narró que ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Pacífico en las Pintas de Arriba el 17 de febrero cerca de las 5:30 PM, para reunirse con alguien que le estaba ofreciendo un trabajo.

Don Pedro mencionó que un día después de la desaparición de su nieta, la hermana de Sarahí pudo acceder a sus redes sociales, medio por el cual Sarahí contactó a una persona en busca de trabajo.

“No sabemos quién es la persona, no hay rastros de él, nunca más nos volvió a contestar. Mi nieta le pidió trabajo. Tratando de encontrar una pista, el mismo jueves que estábamos en la Procuraduría y tratan de contactarlo y contesta una persona molesta […] mi otra nieta le dijo que hablaba sobre lo del trabajo (sin decir que era familiar de Sarahí) y le dice que le mandé una foto, pero como estaban afuera de la procuraduría, ella inmediatamente reportó eso a las autoridades”, compartió Pedro Armendáriz, abuelo de Sarahí.

La denuncia por la desaparición de Sarahí Guadalupe Armendáriz fue puesta el 18 de febrero ante la Fiscalía del Estado y la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

El día que Sarahí desapareció iba vestida con un pantalón café, blusa azul y tenis grises con rosa, llevaba consigo una mochila gris, es de complexión delgada y como señal particular cuenta con una cicatriz en su labio superior.

Cualquier información sobre su paradero, reportarlo al teléfono 33 38 3760 00

Por Milenio