Salud de Sammy Pérez empeora

Luego de que el comediante Sammy Pérez fuera hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves de COVID-19, su representante, Erik de Paz, explicó que la situación médica del actor ha empeorado.

Este lunes, el actor, quien ha participado en programas como El calabozo y XHDRBZ, al lado de Eugenio Derbez, fue intubado, dijo su mánager.

“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados… El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, dijo su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante el domingo.

“No toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona. El doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar en las próximas horas y es de estar en constante monitoreo. Y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”, explicó el mánager del cómico

Aclaró que por esta enfermedad “que es muy contagiosa y fuerte”, no están permitiendo que familiares o amigos estén cerca de Sammy porque lo tienen totalmente aislado. Sin embargo, comentó que están en contacto permanente con el médico que lo está atendiendo a través del teléfono, y que nos mantiene al tanto de la situación.

Erik de Paz dijo que esperan buenas noticias de la salud del comediante que es atendido en un hospital privado, y que lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud. Agradeció a sus fans y a los medios por estar al pendiente de Sammy Pérez.

Por “El Financiero”.