Sale con éxito de cirugía Héctor Suárez

El productor y actor Héctor Suárez podría dejar el próximo viernes el hospital donde se recupera de manera favorable de la operación a la que fue sometido para extirparle la próstata y la vejiga, este último órgano por el cáncer que padece desde 2015

Su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomís, confirmó lo anterior y dijo que su padre se encuentra estable tras la cirugía, que fue todo un éxito, la cual tenía programada desde hace unos meses y con la que se espera quede libre de cáncer.

Comentó que el mal inició en la vejiga. Después de varias intervenciones que ha tenido le quitaron un riñón y ahora finalmente los doctores decidieron extirparle la vejiga y la próstata.

NO FUE RIESGOSA

No fue una operación tan riesgosa porque fue una laparoscopía y no lo abrieron. Mi padre desde antes de ingresar al hospital estaba de buen humor, charlamos un poco, hasta bromas hizo con mis hermanos y conmigo, así como con su esposa Sara”, dijo el actor, quien añadió que tras este procedimiento su padre traerá una sonda de por vida.

Reconoció que hasta antes de la operación los nervios lo invadían; sin embargo, “me dio mucha confianza verlo que estaba tan lleno de vida y con mucho ánimo”

Señaló que desde que se fue a vivir a Miami, él y su papá tienen mucha comunicación, “nos hablamos todos los días, no había podido venir por el trabajo, pero he estado muy pendiente de él y su evolución”.

AGRADECE MUESTRAS DE CARIÑO

Comentó que se quedará todo el mes para acompañar a su papá en la recuperación y de manera paralela dará un taller de actuación.

Agradeció las muestras de cariño y el apoyo que le han manifestado, pues sabe que el protagonista de  Puro loco está rodeado de personas que lo quieren.

Indicó que, si todo sigue como hasta ahora, el protagonista de la película  Mentada de padre podría salir el viernes del hospital y continuar su recuperación en casa para después retomar su vida laboral.

En junio pasado, Suárez Gomís dio a conocer que desde 2015 su papá padece de cáncer de vejiga y en una primera operación “le quemaron todos los tumores que tenía”, desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.