El presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz exhorta a la comunidad en general a continuar con las medidas sanitarias y extremar los cuidados en menores de edad y adultos mayores así como en aquellos que padecen enfermedades crónico-degenerativas.

Peña Ortiz dijo que a través del trabajo en equipo entre sociedad, empresarios y organismos tanto público como privado se podrá salir adelante de la contingencia sanitaria derivada por el coronavirus.

“Les pido que no bajemos la guardia ante el Covid-19, hay que cuidar principalmente a los adultos mayores y personas enfermas” dijo.

Agregó que todos los días personal del Voluntariado DIF Reynosa, acude a las colonias marginadas y ejidos para hacer recomendaciones a las familias y entregar apoyos alimentarios y kits de limpieza.

“Vamos a salir adelante, pero trabajando juntos y en equipo” dijo.

Señaló que además de apoyar a las familias vulnerables tanto del área rural como urbana con alimentos de la canasta básica y artículos de higiene y limpieza, se les informa que personal médico del sistema DIF Reynosa está trabajando para atender a quien requiera atención clínica.

Finalmente Peña Ortiz refirió que seguirán visitando a las familias, asociaciones, iglesias, fundaciones, casas hogar y albergues entre otros, para llevarles productos alimenticios para que eviten salir de sus hogares y no sé expongan.