
Por Redacción
Por lo menos un año será el tiempo que se tomará de descanso el actor Ryan Reynolds, esto después de terminar uno de los proyectos más importantes de su carrera Spirited, un musical basado en A Christmas Carol (también conocido como Cuento de Navidad) de Charles Dickens
El personaje que interpretó es Ebenezer Scrooge, aunque aun no se sabe con certeza si llevará el mismo nombre, podemos decir que este proyecto resultó todo un reto para el actor debido a que lo llevó a explorar otros aspectos artísticos pues además de actuar, cantó y bailó.
Fue por medio de sus redes sociales que el rodaje había terminado y que es el momento de tomarse un año sabático: “Esto es un final para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran @octaviaspencer… [Es el] momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”.
Los comentarios no se hicieron esperar y mientras muchos lo felicitaron, otros se preocuparon por no ver pronto al actor, sin embargo aun hay una producción en puerta por estrenarse en Netflix en noviembre: Alerta Roja, en donde comparte escena con Dwayne Johnson y Gal Gadot, además The Adam Project llegará a la misma plataforma el próximo año.





