Rumores de boda de Belinda y Nodal y hasta lista de invitados

Pronto se cumplirá un año desde que Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo gritando a los cuatro vientos que están enamorados. La parejita no tardó en darse cuenta que están hechos el uno para el otro y el pasado mes de mayo, el cantante le propuso matrimonio con un espectacular anillo de compromiso valorado en 3 millones de dólares. Ahora se acaban de filtrar detalles de sus planes de boda y de ser ciertos ya solo quedan seis semanas para que los tortolitos se juren amor eterno.

Según el periodista Marco Antonio Silva, la pareja se casará en una ceremonia civil que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Madrid. Una boda lejos de los reflectores a la que solo han sido invitados familiares y amigos cercanos. Después se irán de romántica luna de miel por Europa y ya en México organizarán una fiesta por todo lo alto con cientos de invitados.

Se filtraron detalles de los planes de boda de los tortolitos.

El periodista Marco Antonio Silva del programa Sale el sol aseguró en su canal de YouTube que Belinda y Christian Nodal planean casarse en una boda civil que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en la ciudad de Madrid, a la que solo han sido invitados los familiares y los amigos más cercanos de los novios.

Beli y Nodal se irán después de luna de miel por Europa.

Según el mismo reporte, la cantante de “Sapito” y su amado ya tienen organizado un romántico viaje inmediatamente después de la boda que incluirá algunas de las ciudades más lindas del Viejo Continente, empezando por París y Roma y acabando en los canales de Venecia.

La gran fiesta será en México y con cientos de invitados.

Fuentes cercanas a la pareja también le contaron a Marco Antonio Silva que después de la luna de miel, los recién casados ya están preparando una gran fiesta en la Ciudad de México en la que se espera una la lista de invitados de unas 500 personas. Desde la familia Montaner hasta la banda El Recodo, según un reporte de Showbiz.
La pareja se comprometido a finales de mayo.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍”, anunció el cantante mexicano junto a esta bella imagen con su amada. “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo 🤍”, comentó ella en sus redes junto a la fotografía.

Los novios celebraron ocho meses de romance con un brindis.

En varios de sus aniversarios, los tortolitos los han celebrado con los planes más románticos, desde veladas a la luz de las velas con video de sus mejores momentos juntos, hasta este increíble brindis que hicieron cuando cumplieron ocho meses de noviazgo.

Nodal y Belinda hicieron oficial su romance en el 2020.