TAMPICO, Tamaulipas.- La estructura del Partido Revolucionario Institucional está preparada con toda la energía y compromiso para trabajar a lo largo de Tamaulipas, compartiendo las propuestas e ideas del candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura; Baltazar Hinojosa, con los ciudadanos.
Durante la reunión del Consejo Político de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, donde se tomó protesta a los promotores del voto, destacó la labor que realizan los hombres y mujeres priistas para representar en territorio las causas de su partido y para sacar adelante a sus candidatos.
“Ustedes están en todas partes y en todos lados, estas estructuras forman parte de lo que finalmente es nuestro propio partido, son los que salen a recorrer casas por casa a tocar las puertas, a dar la cara por nuestro partido y por sus candidatos”, expresó.
Durante este encuentro Baltazar les habló de sus compromisos, reiterando que las familias serán el centro de todo su esfuerzo y por un Tamaulipas de paz, bienestar y progreso. Habló de la creación de la policía municipalizada que va a trabajar directamente en la vigilancia y protección de cada comunidad.
Trabajar por una educación de calidad para los jóvenes de Tamaulipas donde haya prepa para todos ellos, por el impulso de nuevas empresas y una gran promoción económica del estado así como invertir el presupuesto en lo que la gente quiere, que atienda las demandas de las familias tamaulipecas.
“Transparentaremos el manejo de los recursos y la orientación tendrá que ir en donde la gente necesita más apoyo, yo a eso me voy aplicar para buscar las nuevas oportunidades y poder cambiar los indicadores para podernos sentir orgullosos que en Tamaulipas si podemos hacer las cosas bien por las familias y sobre todo por los que menos tienen”.
Lo acompañaron en este encuentro el dirigente del CDE del PRI, Rafael González Benavides, el priista Marco Antonio Bernal; el dirigente del Partido Verde en Tamaulipas, Patricio King López; el Secretario General de la Sección 30 de los maestros, Rafael Méndez Salas; las diputadas federales, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Monserrat Arcos Velázquez, así como los representantes de sectores y organizaciones del tricolor entre otros.





