Rinde protesta nueva dirigencia de la UPD Reynosa (Video)

202
Rinde protesta nueva dirigencia de la UPD Reynosa

Por Lourdes Lozada Fernández

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de trabajo y continuar la profesionalización de sus integrantes, rindieron protesta los miembros de la dirigencia de la Unión de Periodistas Democráticos, que encabeza Julio Manuel Loya Guzmán que reiteró la necesidad de buscar el crecimiento de su gremio.

El salón de actos del Sindicato de Maquiladoras “Angel Tito Rodríguez” fue el escenario perfecto para esta ceremonia de toma de posesión del Delegado de la UPD Reynosa.

Durante su mensaje Julio Manuel Loya Guzmán, habló del compromiso para que los periodistas sean nuevamente reconocido, se ganen el respeto de la sociedad y las autoridades.

Mencionó se buscará mejores oportunidades como los periodistas de Nuevo Laredo donde tienen un fraccionamiento para ellos, por lo que estarán en busca de la misma oportunidad en Reynosa.

La nueva dirigencia está integrada por Julio Manuel Loya Guzmán como presidente, así como Martín Hernández, José Luz Chávez, Sandra Torres y Fernanda Contreras.