Por Redacción

Reynosa va adelante, porque unidos estamos construyendo una ciudad inclusiva, segura, resiliente y sostenible. Trabajamos con el respaldo del Programa Habitat de las Naciones Unidas y con las prioridades que nos marcan los ciudadanos”.

Afirmó la Presidenta Municipal de Reynosa, Doctora Maki Ortiz Domínguez al rendir su Primer Informe de Gobierno ante el Honorable Cabildo de Reynosa, documento que contiene la gestión y los resultados del primer año de la administración pública municipal 2018-2021.

Asistieron como invitados los presidentes de la Frontera Chica, Matamoros, Rio Bravo, así como diputados y destacados invitados que se dieron cita en el Parque Cultural, ahí la alcaldesa dio a conocer todas las labores realizadas durante su primer año de gobierno en la administración 2018-2019.

Destacó las acciones realizadas en obra pública, agua potable, además de cultura, seguridad, educación, salud y otros rubros en beneficio de los reynosenses.

“En este Primer Informe de Gobierno se indica el estado que guarda la administración pública municipal, dejando patente el agradecimiento a los integrantes de este Republicano Ayuntamiento por el esfuerzo realizado en este primer año de gestión” anotó.