
Por Agencias
Ciudad de México.- Esta mañana varios portales especialistas en los jersey de todos los equipos de futbol han revelado la que podría ser la nueva playera de la Selección Mexicana para las eliminatorias a Qatar, esta saldría a finales de este mismo año o principios de años para la próxima fecha FIFA.
Según el portal “Todo sobre camisetas” revelan que el jersey contará con el templete Condivo 20, en colores blanco, rojo y verde, mostrando en la parte frontal una serie de diseño abstracto como se han podido apreciar en camiseta como la de Argentina, Japón entre otras.

La playera está constituida por ser en tonalidad totalmente en blanco con las 3 franjas de la marca de cada lado de los hombros en color Verde y Rojo de igual manera la terminación de sus mangas. En el pecho una nueva sección de tela independiente a la de lo hombro con diseño llamativo también en blanco. El cuello en tipo ‘V’, el tradicional escudo de la federación y el logo de la marca en color verde, por la parte de atrás se manteniente el diseño pero sin nada más.

Aparentemente este sería el uniforme que la Selección Mexicana utilice de cara a sus próximos partidos amistosos y de la Liga de Naciones incluso para las eliminatorias para Qatar 2022.

Claramente se sabe que no está confirmado que este será el diseño final, pero está muy cerca del diseño final, cabe aclarar que este sería el uniforme de visitante y que meses antes se habría manejado que utilizarían un nuevo uniforme en color negro con tonalidades magentas.





