Retrasan la colecta de la Cruz Roja

199

Por Jaime Jiménez

La Delegación de la Cruz Roja ha retrasado la colecta anual que realiza como cada año consecutivo, a diferencia de otros Estados de la Republica e incluso municipios de Tamaulipas.

“Estamos por iniciar la recaudación, ya nos habían dado la fecha, pero se retrasó porque cambiaron el delegado estatal en Ciudad Victoria”, expresó, Clara Zamarripa, encargada de Comunicación e imagen de la Institución.

A través de la colecta se sustentan muchas actividades que lleva a cabo día con día la Benemérita Institución.

“La colecta sólo dura un mes y de ahí solventamos diversos gastos, el traslado de un paciente, los gastos médicos y lo mejor que podemos hacer es la colecta”, dijo la representante de la Cruz Roja.

Este año, al término de la colecta se tiene pensado equipar una ambulancia de Terapia Intensiva y tener un médico a bordo.