¿Hoy fue un día pesado? No te preocupes, como siempre, en Milenio, queremos ayudar a que te relajes y a que pases un momento alejado de la rutina y puedas, incluso, divertirte un poco con un nuevo reto visual que encontramos para ti, parecido al que te presentamos anteriormente en donde debías encontrar al ratón oculto dentro de una bonita pintura de un león. 

Esta vez, no te pediremos que halles a ningún animal, sino que te pediremos que analices una pintura que oculta una ilusión óptica, obra de Oleg Shupliak, y que nos ayudes a encontrar a las 6 personas que este artista ocultó dentro de su creación ¿crees que puedas hacerlo? 

Sabemos que puede escucharse fácil, sin embargo, nosotros, aunque no tuvimos que mirar la solución, tardamos un rato en encontrarlas a todas, pues algunas de ellas, están bastante bien camufladas, por lo que te pedimos afiles bien tus sentidos, en especial el de la vista y veas la imagen desde diferentes ángulos, para que así, finalmente y luego de trabajar con tu observación, puedas encontrar lo que te pedimos esta vez. ¿Estás listo? 

Encuentra a las seis personas ocultas en esta pintura de Oleg Shupliak  

¿Ya los encontraste? Sabemos que de entrada puede parecer un poco complicado, pero no te adelantes, aún no mires la solución y trata de concentrarte en hallarlos todos. Estamos seguros de que con un poco de tiempo lograrás encontrarlos. Si es que comienzas a desesperarte, aquí te dejamos algunas  pista: una de las caras se forma con todos los elementos de la imagen, y, una persona conforma el ojo de una de las caras más obvias. 

Solución

Si no las encontraste, no te preocupes, como siempre, en este enlace te vamos a dejar la pintura pero esta vez, con todas las personas señaladas con círculos para que puedas verlas más fácil. Ahora que ya conoces las respuestas puedes retar a alguien más a encontrar a todas las personas, y para hacerlo más divertido, puedes ponerle un límite de tiempo. 

Por Milenio