
Jaime Jiménez
Se preparan corporaciones de seguridad para dar mayor atención a los visitantes en los diferentes panteones de la ciudad de Reynosa, con motivo de la celebración del día de muertos.
Además, radio brigadistas voluntarios van a desplegar diversos operativos en las principales avenidas de la ciudad, a fin de apoyar con la vialidad y evitar algún accidente automovilístico.
Por otra parte, los panteones de la urbe estarán resguardados por personal de Protección Civil y Bomberos, a fin de prevenir algún percance en las tumbas que están abiertas.
“Si es posible desde el día 31 vamos a estar trabajando las corporaciones la Cruz Roja y Protección Civil e incluso brigadas”, expresó el coordinador de Protección Civil municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado





