Tony Alsup, un hombre de 51 años que ama los animales, decidió emprender la tarea de rescatar a los perros y gatos que dejaron las personas que huyeron delhuracán Florence. Hasta ahora lleva rescatados 64 perros y gatos.

Para financiar la aventura, Tony recibe donaciones que le permiten pagar el combustible que utiliza el autobús escolar en el cual va recogiendo a los perros y gatos.

De acuerdo con el reporte de adn40.mx, Tony viajó desde Tennessee hasta Carolina del Sur, Estados Unidos, pasando por las ciudades de North Myrtle Beach, Dillon, Georgetown y Orangeburg, cargando 53 perros y 11 gatos y llevándolos a un refugio en Foley, Alabama.

<p class=Tony junto al autob&uacute;s donde transporta las mascotas rescatadas.

” longdesc=”https://media.ultimahora.com/adjuntos/161/imagenes/007/848/0007848626.jpg?0000-00-00-00-00-00″>

Tony junto al autobús donde transporta las mascotas rescatadas.

“Es muy fácil para las personas adoptar a las mascotas más adorables y pequeñas”, dijo Alsup, de pie junto al viejo autobús escolar. “A pesar de que son grandes y un poco feos, también merecen una oportunidad. Me encantan los perros grandes, y encontraremos lugares para ellos”, agrega la nota.

Tony ya había hecho la misma labor el año pasado, cuando sacó a decenas de mascotas de zonas de huracanes en Texas, Florida y Puerto Rico.

Según Greenville News , el amante de los animales de Tennessee gastó USD 3.200 en el autobús escolar que utiliza para evacuar a las mascotas.