CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el domingo 13 de marzo, en el municipio de Altamira, policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a un hombre que estaba privado de su libertad, además de que aseguraron una importante cantidad de equipo táctico, armamento, una camioneta y tres motocicletas.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas dieron seguimiento a una denuncia ciudadana, donde se reportaba que en una casa del Fraccionamiento Arboledas se encontraba una persona pidiendo ayuda, trasladándose los policías estatales a verificar el reporte telefónico.

En ese inmueble detectaron a un individuo, quien declaró que lo tenían privado de su libertad e informó ser originario del Estado de Michoacán, brindándosele atención y resguardo para su seguridad.

En el interior de la casa se aseguraron 57 chalecos antibalas, 6 cascos tácticos y operativos, 4 armas largas; 32 cartuchos útiles y 3 cargadores desabastecidos, además de 3 motocicletas y una camioneta Jeep Cherokee que se encontraban en el estacionamiento de la propiedad.
La persona rescatada, el equipo operativo, así como el armamento, el arsenal y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

FOTO 02 COMUNICADO 0762 GCT