Rescatan a adolescentes que llevaban días secuestradas

174
Rescatan-a-adolescentes-que-llevaban-días-secuestradas

Luego de ser secuestradas y metidas en un tráiler por cinco días, dos adolescentes de 16 años de edad pidieron a gritos ayuda a unos policías que realizaban operativo por la zona, donde detenían a vehículos para tratar de detectar actos delictivos.

Las dos menores de edad viajaban en un tráiler desde Ocotlán, Jalisco, donde desde hace días el conductor las llevaba secuestradas.

La Dirección de Seguridad Ciudadanía y Transito de Naucalpan mencionaron que la noche del 27 de septiembre, durante el operativo de la avenida Gustavo Baz en la Glorieta de Escultores, en Ciudad Satélite, policías atendieron a un llamado de dos jóvenes que gritaban en modo de auxilio para poder ser liberadas.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

El chofer que fue identificado como Julio Gabriel, fue llevado ante la fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inicio de una carpeta de investigación como probable responsable del delito de “privación de la liberad”

Las dos adolescentes quedaron bajo el resguardo de elementos de la Policía de Genero de Naucalpan, quienes les dieron asesoría y acompañamiento para continuar con la denuncia, también reciben ayuda de un abogado y un psicólogo de la procuraduría de protección de niños.

Con información del Universal.