
Por Redacción
Este jueves fueron localizados 34 ciudadanos extranjeros en un hotel de Reynosa, lo anterior durante una visita de verificación migratoria por personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
Los extranjeros quienes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias, mencionaron ser de Kazajistán, Kirguistán, China, Honduras, Guatemala y El Salvador.
OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.
El Director del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), Juan José Rodríguez Alvarado, dijo el flujo migratorio se ha mantenido entre los 14 a 15 mil migrantes en los municipios fronterizos.
Explicó que son haitianos, cubanos, nicaragüenses y venezolanos, que están a la espera de ingresar a los Estados Unidos para solicitar asilo humanitario.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Los extranjeros están recibiendo asesoría en la aplicación móvil CBP One app para que puedan hacer su cita.
Finalmente dijo que desde el 1° de octubre a la fecha, tenemos un flujo permanente de14 mil gentes que se estpan moviendo, pero también están llegando.





