Por: Lourdes Lozada Fernández
El municipio de Altamira en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, buscarán entre los habitantes del municipio a quienes estén interesados en ser parte de la Policía Estatal, señaló Alma Laura Amparan Cruz, alcaldesa de Altamira.
El objetivo es incrementar el número de elementos destinados a ese municipio, después del traslado de reos del CEDES Victoria al penal de Altamira, solicitó un reforzamiento de la seguridad principalmente en las zonas cercanas al centro penitenciario, actualmente son 96 los elementos que tiene resguardado el perímetro.
“Nosotros estamos trabajando ahorita hace poco nos vamos a poner en coordinación con el Secretario de Seguridad Pública, vamos a implementar un módulo de reclutamiento para todos los jóvenes de prepa o que no hayan estudiado y lo deseen, sean capacitados y se integren a las filas de la corporación”.
Entrevistada a su arribo al Polyforum para la presentación del Plan de Desarrollo Estatal, dijó están trabajando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, para lograr la paz y seguridad de Tamaulipas.





