Reprobable que candidato de MORENA no acuda a debate

82
Reprobable que candidato de MORENA no acuda a debate

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– “Debe Américo Villarreal Anaya responder los cuestionamientos acerca de las personas que apoyan su campaña y de quienes están en investigaciones por las ejecuciones de Rodolfo Torre y de Marco Leal, ex alcalde de Hidalgo, así como explicar los señalamientos que se hacen en contra de sus hijos”, mencionó Luis Enrique Arreola Vidal, Consejero estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, los voceros de la alianza “Va por Tamaulipas”, coinciden al mencionar que están en contra de que el candidato de MORENA rehúya a los cuestionamientos que se le han hecho y a su vinculación con la delincuencia organizada.

Mencionó Arreola Vidal que gobernar es escuchar a todos los ciudadanos y buscar soluciones a las problemáticas. Al no acudir a los debates y foros a los que se invita a los candidatos, solamente demuestra que Villarreal Anaya que no tiene la capacidad para gobernar.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Si no cree poder responder los cuestionamientos con otros dos candidatos de otros partidos, mucho menos va a resolver los problemas que tiene Tamaulipas, nos damos cuenta que el señor no tiene capacidad de dialogar, simplemente está leyendo un guion que le dan y que desconoce los problemas del estado”, comento a manera de crítica el dirigente.

Cuando se abordó el tema acerca de que los morenistas están organizando una reunión el mismo día y hora del segundo debate organizado por el IETAM, dijo que todo es una cortina de humo, un pretexto para evadir la responsabilidad y los cuestionamientos de los depósitos millonarios en Ámsterdam relacionados con el crimen organizado y el llamado “huachicoleo” de combustibles.

“Donde hoy gobierna MORENA es una tragedia, son masacres y vemos que no tienen la capacidad para gobernar este estado, nosotros creemos en el INE y lo vamos a defender hasta donde tope”, puntualizó.