Representa a México físico culturista Matamorense

Por Humberto Delgado Ortíz

Matamoros, Tamaulipas.- América Guerra, la matamorense que representará el día de mañana a México en el mundial femenil de físico culturismo WNBF en la ciudad de Nueva York.

La atleta físico culturista; América Guerra, originaria de Matamoros, Tamaulipas. Será quien se encargue de representar a México en el Mundial WNBF de físico culturismo en Nueva York, en la categoría “Open Bikini Short”, después de haber ganado el mes pasado en la Natural Cup International en la Ciudad de México.

Esta mañana, la atleta Guerra, llevó a cabo su registro para el mundial del día de mañana, obteniendo el número 329 como participante, en esta competencia habrá atletas de distintos continentes, con las que tendrá que competir por ganar un lugar en esta competencia.

Cabe destacar, que América Guerra es la primer Tamaulipeca en representar a México en este campeonato mundial de físico culturismo WNFB. La competencia se llevará a cabo el día de mañana en la ciudad de Nueva York.

América Guerra ha ganado ya varios reconomientos y premios a nivel municipal, estatal y nacional, por su excelente participación en diferentes competencias de físico culturismo.