CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el domingo 28 de febrero, en el municipio de González, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial y abatieron a dos de ellos, así como aseguraron armamento y dos vehículos.
La agresión ocurrió cuando los policías estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Guadalupe Victoria, entre Boulevard Hidalgo y calle Roble, en la zona centro de ese municipio.
En ese punto, las unidades estatales fueron embestidas por una camioneta Toyota Tundra color negra y una Chevrolet Suburban blanca, tripuladas por hombres armados que abrieron fuego contra los elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes en defensa de su vida repelieron el ataque.
Cuadras más adelante fue localizada la camioneta Toyota Tundra que resultó con reporte de robo, además se encontraron los cuerpos sin vida de dos de los agresores, uno de ellos identificado como Alexis Perea del Angel, de 20 años de edad, mientras al segundo se le identificó con el sobrenombre de “Moneneque”.
En el interior y exterior de la camioneta Tundra fueron encontradas tres armas largas, dos granadas, diversos cargadores abastecidos y equipo táctico. A pocos metros estaba un vehículo Chevrolet Sonic blanco, que presentaba el medallón y vidrio trasero quebrado por impactos de arma de fuego.
Durante el operativo, dos elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron con lesiones a consecuencia del choque provocado por los civiles armados, pero fueron reportados fuera de peligro.
Los vehículos, las armas, los cartuchos, las granadas y el quipo táctico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que será el encargado de emprender la investigación correspondiente.

20160229110326-2 20160229110326-1