Reportan bloqueos en Matamoros

Fueron reportados diversos bloqueos en zonas de Matamoros, en Tamaulipas. De acuerdo con usuarios de redes sociales, se presume que grupos delincuenciales estarían implicados.

Mediante imágenes y videos, habitantes mostraron vialidades obstruidas por tráileres, autobuses e incluso estrellas de acero, conocidas como ponchallantas.

Los bloqueos fueron reportados desde diferentes puntos de la ciudad, por ello, habitantes alertaron mediante redes sociales a extremar precaución, pues ocurrió justo la hora de entrada a las escuelas y trabajos

OTRAS NOTICIAS DE MATAMOROS… DALE CLICK.

​Una unidad de transporte escolare tuvo que bajar a un grupo de alumnos que se dirigían a la escuela debido a las obstrucciones. Ante la situación, padres de familia y autoridades de la escuela secundaria técnica número 15 Emiliano Zapata solicitaron localizar a dos alumnos que viajaban en el vehículo y no llegaron al plantel.

En algunas calles y avenidas se encontraban los ponchallantas, que afectaron algunos automovilistas, ya sea porque no se percataron de su presencia o no lograron esquivarlos.

https://twitter.com/marychuyglez/status/1653382514264756229

Por “Milenio”