Reportan 20 asesinatos en Guanajuato en las últimas 24 horas

415
Reportan 20 asesinatos en Guanajuato en las últimas 24 horas

Las autoridades informaron de 12 personas asesinadas en ataques ocurridos en Luis de la Paz y Celaya; hubo 8 víctimas más en otros 3 municipios en menos de 24 horas.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), en los hechos de Irapuato reportaron 3 personas asesinadas.

En León hubo 2 víctimas; en Celaya 6 en 2 sucesos; San Luis de la Paz tuvo 6 muertos y los municipios de Uriangato, Silao y Acámbaro, tuvieron una víctima cada uno.

Se confirmó que un grupo armado atacó a 6 personas, 3 clientes y 3 empleadas que se encontraban en un restaurante de paso en la carretera federal 57. A este hecho se suman los de Celaya con un saldo de 4 asesinados en un evento y 2 en otro.

Según el reporte de la FGE, 4 hombres fueron ejecutados al interior de una vulcanizadora; los agentes investigadores dijeron que recibieron el reporte del ataque al establecimiento ubicado en la carretera Panamericana salida a Salamanca.

Posteriormente, se iniciaron las indagaciones por otros 2 hombres asesinados con arma de fuego en la colonia Villas del Bajío.

Por su parte, personal de Agencia de Investigación Criminal ubicó una camioneta baleada; en la puerta del conductor encontraron a una de las víctimas y por la lateral derecha estaba otra.

Por Agencias