Renuncia Héctor Garza a SEGOB

POR REDACCIÓN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes el tamaulipeco Héctor Garza González, renunció al cargo como titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF), de la Secretaría de Gobernación, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador por la oportunidad que le dio para ocupar este cargo, con un video en su Facebook dijo estar agradecido por la confianza depositada en su persona.

“Gracias al presidente por su confianza, gracias a hombres como Arturo Herrera, a mujeres como Olga Sánchez que me dieron la oportunidad de servirle a la patria” señaló.

Menciona que deja el cargo para enfocarse en una nueva encomienda, lo que hace suponer que buscará la gubernatura de Tamaulipas por su partido Morena.

“Hoy tengo que decir como tamaulipeco, que tengo nuevas encomiendas, y desde ahí empezaré a crear y recrear sueños, esperanzas y un sueño largamente acariciado desde la mocedad de mi vida, muchas gracias y nos vamos a ver muy pronto”