
Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de la elección extraordinaria de Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional convocó a la renovación del comité directivo estatal.
Fue lanzada la convocatoria en PRI de Tamaulipas para elegir un presidente interino que ocuparía la dirigencia tricolor por unos cuantos meses.
Será esta dirigencia quien convocaría a la elección de un nuevo presidente por un periodo de tres años.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
A través de un comunicado difundido el partido tricolor dio a conocer que se abrieron los registros para que se anoten los interesados en suplir a Carlos Solís Gómez que en el pasado 6 de marzo fue designado como dirigente interino.
La convocatoria indica que la elección se realizará el próximo sábado 4 de marzo a las 10 de la mañana, cuando el Consejo Político defina quién toma las riendas provisionales del priismo estatal.





