
La delegación de Programas Federales del Bienestar comenzó la entrega de nuevas remesas de tarjetas de bienestar para mujeres de 63 y 64 años, así como para los adultos mayores de 65 años y más, previamente inscritos en el período de agosto-diciembre del año pasado en Reynosa, así lo dio a conocer Lucila Calvillo Domínguez, directora del Centro Regional de Bienestar en Reynosa.
Calvillo Domínguez explicó que este beneficio forma parte de un programa federal destinado a brindar apoyo económico bimestral a los sectores más vulnerables; las tarjetas estarán disponibles hasta el 12 de febrero, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 9 a 12 del mediodía, en las oficinas ubicadas a un costado del Centro de Convenciones.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
En cuanto a los montos, la funcionaria detalló que las mujeres de 63 y 64 años recibirán un apoyo de tres mil pesos bimestrales, mientras que los adultos mayores de 65 años y Más seis mil 200 pesos bimestrales.
Calvillo aclaró que este proceso corresponde únicamente a la entrega del plástico, y que los pagos comenzarán a realizarse a partir del próximo bimestre con los montos establecidos.
La directora invitó a los beneficiarios a obtener más información sobre el programa a través de la Secretaría de Bienestar, las delegaciones de los programas federales, o bien, en las páginas oficiales de la arquitecta Ariadna Montiel y del delegado estatal Luis Lauro Reyes Rodríguez.
Por “El Mañana”