Por Notimex

Regresará Adal Ramones al teatro con la puesta en escena “Sueños de un seductor”, que producirá con Alejandro Gou, y prepara su regreso a la televisión mexicana.

En declaraciones a la prensa, el presentador, actor, productor y empresario confirmó su retorno al teatro a fines de año con la obra que hace 16 años montó llevando el rol principal.

Indicó que además de actuar producirá con Gou y confió en que Araceli Arámbula acepte la invitación para acompañarlo, pues la actriz le ha dicho que está interesada, pero no sabe si podrá tomar la obra debido a compromisos.

Por otra parte, Adal Ramones vio con buenos ojos la apertura que está dando en el medio del entretenimiento, y comentó que prepara un programa para Televisa del que dio pocos detalles, aunque será con el humor y la crítica que lo caracterizan.

El originario de Monterrey mencionó que llegado el momento revelará más detalles de la emisión, con la que confirma su permanencia en la televisora de San Ángel, luego de que se especuló que visitó las instalaciones de TV Azteca.

Con el buen humor que lo caracteriza, el actor aseguró que lo confundieron, pues nunca ha estado en la televisora del Ajusco y menos ahora que prepara otro proyecto con la empresa que lo hizo y vio crecer.

“Sería poco congruente, además de que tengo una claúsula y por contrato que me lo impide”, subrayó, y agradeció el cambio que se está dando en la televisión una vez que ahora, dijo, los programas tienen propuestas atrevidas y crítica.

“En su momento me llegaron a decir que estaba adelantado a la época por el tipo de critica que realizaba, creo que en ese entonces era el momento de migrar a las series y no se hizo, hasta ahora”, señaló.

Ramones viajará en unos meses a Perú para iniciar un proyecto cinematográfico en el que dará vida a un personaje tétrico, acompañado por unas chicas.

El filme de comedia tendrá combinaciones con el terror y aunque el actor no reveló el nombre explicó que ya comenzó la lectura del guión.

Además tiene el rol principal en la cinta “Marcianos vs mexicanos”, que produce Huevocartoon, y está próximo el estreno de “Hasta que la boda nos separe”, de los estudios Lemon Films.