Registra Laredo repunte de covid

Lourdes Lozada Fernández 

Laredo, Tamaulipas.- Después de un repunte de contagios de Covid 19 en Estados Unidos, surgió una serie de rumores en redes sociales sobre un posible cierre de puentes internacionales, hasta el momento el gobierno federal no ha emitido información al respecto.

Estas especulaciones sobre el cierre de los cruces internacionales creció en la frontera de los Dos Laredos, después de que el gobierno local emitiera una alerta de salud pública tras el incremento de casos positivos.

La alerta la autoridad informó que edificios que albergan oficinas gubernamentales, bibliotecas y centros recreativos deben tener un aforo del 50 por ciento para evitar la propagación del virus.

Más información de Laredo, dale click aquí…

Este jueves el gobierno de Laredo actualizará cifras de casos positivos y toque el tema económico como el cruce de turistas locales a Estados Unidos.

El sector salud de Laredo dio a conocer que tiene un gran porcentaje de población vacunada y con esquema completo contra Covid 19, factor que puede permitir que las fronteras sigan abiertas.