Regalan sombreros autografiados de Luis R. Conriquez en Tamaulipas

98
Regalan sombreros autografiados de Luis R. Conriquez en Tamaulipas

La presentación del cantante Luis R. Conriquez en la ciudad fronteriza de Matamoros en Tamaulipas tuvo que ser cancelada debido a presuntas amenazas al cantante. Sin embargo, se estuvieron sorteando tres sombreros autografiado por él.

A través de la cuenta oficial de Lety Salazar, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Matamoros, desde temprana hora señaló que no se iba a realizar la presentación del cantante por presuntas amenazas.

“Les comunico que hoy a las 18:00 teníamos una cita en la plaza principal para el festejo de la victoria, sin embargo, lamento informales que ya no será posible al recibirse amenazas si el artista invitado (Luis R. Conriquez)venía a nuestro evento. Mi compromiso como candidata y ciudadana responsable es principalmente cuidar a nuestras familias, no puedo permitir de ninguna manera poner en riesgo a nadie”, declaró.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Tras el incidente, horas después la candidata Lety Salazar hizo un sorteo a través de la red social de Facebook donde dará tres sombreros autografiados por el cantante de corridos bélicos.

“Estoy contenta, agradecida con Dios y aunque no se pudo realizar el evento por las circunstancias que les comenté. A Luis R. Conriquez le hubiera encantado estar aquí en Matamoros y entregárselos personalmente pero bueno… quizás pronto vendrá”, manifestó durante el en vivo del sorteo.

Finalmente destacó que había gente y hasta jóvenes quienes esperaban con ansias el concierto del cantante sin embargo tuvieron que cancelar el cierre de campaña y con ello, la presentación de Luis R. Conriquez.

Por “Milenio”