Recuperan en Reynosa combustible robado

CIUDAD REYNOSA, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Policía Estatal informa que, la noche de este jueves 26 de marzo en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un tracto camión y una pipa con 60 mil litros de combustible que había sido reportada como robado horas antes.

Alrededor de las 22:40 horas, los elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Lomas de Jarachina ubicaron en condición de abandono la unidad de una empresa privada.

En el lugar, no se encontró persona alguna relacionada con el tracto camión y la pipa la cual transportaba 60 mil litros de gasolina, por lo que se procedió a verificar las placas y el número de serie, arrojando reporte de robo del mismo día.

El vehículo y el combustible fueron puestos a disposición de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.