
Por Quién
Plutarco Haza recordó la difícil etapa que vivió luego de divorciarse de Ludwika Paleta tras nueve años de matrimonio. El actor compartió con el programa Cuentámelo Ya! lo que vivió tras separarse de la actriz en agosto de 2008 y cómo le afectó emocionalmente.
“Cuando de repente te desbalanceas para un lado, a mí me pasó con un divorcio, y te vas al lado oscuro de la fuerza, de repente te desestructuras y te vas vaciando”, declaró Plutarco, quien también reconoció que tras su divorcio se alejó de Dios y cayó en la depresión.
“Empiezas a no vibrarle a la gente de una manera limpia y a ti también te empieza a caer mal el mundo, te empiezas a ir a una oscuridad y a una depresión”, continuó.
Fue tan duro el golpe que recibió Plutarco Haza que pensó en dejar la actuación, pero su hijo Nicolás y su vocación lo ayudaron a no dar ese difícil paso: “Yo no me podía dejar caer por Nicolás, yo no podía aislarme, destruirme y sabotearme porque sabía que tenía que sacar adelante a un ser humano”, concluyó el actor.
Plutarco Haza y Ludwika Paleta se casaron el 18 de abril de 1997 y casi tres años después nació Nicolás, su único hijo en común.
Cuando aún estaba casada con Plutarco Haza, Ludwika Paleta conoció a Pablo Montero mientras actuaron juntos en la telenovela Duelo de pasiones. Desde que comenzó el melodrama se rumoró que la actriz le era infiel a su esposo con el cantante.
Las sospechas resultaron ciertas y Ludwika Paleta fue captada besando a Pablo Montero. Estas imágenes dejaron muy lastimado a Plutarco Haza, así lo confirmó en entrevista para Quién en octubre de 2006.
En ese momento, Haza detalló que su esposa mantenía una relación amorosa con Pablo Montero desde seis meses antes y anunció que, aunque la seguía amando, quería divorciarse de ella, sin embargo, el actor también admitió haberle sido infiel a Ludwika Paleta en varias ocasiones.
Después de que salió a la luz el video de Ludwika Paleta y Pablo Montero, él fue visto con la actriz Fernanda Castillo. Aunque todavía había intentos por recuperar su matrimonio, no lo lograron: “A pesar de amarnos tanto, estábamos tan lastimados que era muy difícil regresar”, señaló el actor.





