RECORRERÁN BIKERS LA CIUDAD

322

 

Rifa de motocicletas, música, espectaculos extremos, gastronomía, exposiciones y un ambiente familiar, pueden disfrutarse en Reynosa con el Biker Fest 2015, un evento impulsado por el R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal, con la participación de empresas, sector comercial y clubs de motos de la región.

Para el disfrute de toda la ciudadania, cientos de motociclistas recorrerán la ciudad este sábado 22 de Agosto, iniciando a las 19:30 horas, saliendo del lugar sede del Biker Fest, ubicado en la zona dorada, en los terrenos frente a la central camionera.

Continuando con la ruta, tomarán la calle Emilio Portes Gil, llegando al Bulevar Morélos a la altura de Pemex, pasando por la avenida Praxedis Balboa, incorporandose al Bulevar Hidalgo a la altura del IMSS, recorriendolo pasando Plaza Periférico, retornando frente a la maquiladora Jabil, regresando rumbo al centro de la ciudad por todo el Bulevar Hidalgo hasta la plaza principal.

A partir de las 20:00 horas, ya en el lugar sede, los motociclistas, ciudadanos y el alcalde Pepe Elías Leal, iniciarán con el programa artístico preparado para el evento.