Lourdes Lozada Fernández

Matamoros,Tamaulipas.- Los grupos de militantes y simpatizantes del PRI en Nuevo Laredo, Reynosa y de esta ciudad arroparon a la fórmula conformada por Gina Barrios e Imelda Sanmiguel, para el Senado de la República.

Las candidatas de la alianza Va por México, se reunieron con las estructuras municipales del PRI a quienes solicitaron el apoyo para llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión.

“Vamos a regresarle a gente todos esos programas que desaparecieron y que servían de apoyo para madres solteras, adultos mayores y personas vulnerables. Necesitamos devolverle a México el poder de sus Instituciones las cuales han sido abandonadas en los últimos años”señaló Gina Barrios.

Por su parte en Nuevo Laredo, la candidata Imelda San Miguel pidió a los gobiernos y a los partidos políticos ser respetuosos de este periodo electoral y a conducirse apegados a la legalidad.

Gina e Imelda terminaron en esta frontera una intensa gira de arranque de campaña. Reunidas con la militancia del PRI en Matamoros las candidatas aprovecharon para desear un feliz año nuevo a las tamaulipecas y tamaulipecos