
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Mante, Tamaulipas.- La clínica hospitalaria de Ciudad Mante se ampliará el área de urgencias y cambiarán aire acondicionado, así como la UMF Villa González tendrá tres consultorios.
Lo anterior lo dio a conocer el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, al recorrer la Clínica Hospital de Ciudad Mante y la Unidad de Medicina Familiar en Villa González.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
“Los dos nosocomios fueron abandonados por más de 25 años, en Mante donde se brinda atención a 19 mil 400 derechohabientes las primeras acciones serán resolver el problema de las calderas, que tienen más de 10 años sin funcionar; ampliar el área de urgencias, así como instalar equipo de rayos X y la unidad dental con instrumental”.
OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.
Así mismo durante su recorrido al dialogar con pacientes en la sala de espera, reiteró su compromiso de mejorar las instalaciones, no sólo en beneficio de la derechohabiencia, sino de todo el personal.
“Una de las tareas será cambiar el aire acondicionado de toda la clínica, por lo que ya instruyó al área de administración, en esta zona del país el aire acondicionado no es un lujo, es una necesidad”, puntualizó.





