Altamira, Tamps.- Un reconocimiento a las labores en materia de salud que desarrolla el sistema DIF en Altamira fue entregado por el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo.

Después de hacer un recorrido por las instalaciones del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario del Fraccionamiento Alejandro Briones en el sector Monte Alto, el funcionario reconoció sus logros.

“Este centro comunitario traduce en acciones lo que la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF, María del Pilar González de Torre impulsa, que es el de brindar la oportunidad a las mujeres de alcanzar un desarrollo y crecimiento personal y familiar”, expresó el secretario.

El Centro de Desarrollo Comunitario ofrece a la población atención médica, áreas de capacitación, centro de cómputo, y espacios para la convivencia y recreación.

Norberto Treviño destacó por otra parte que las acciones que desarrolla la dependencia a su cargo son respaldadas puntualmente en Altamira por el Alcalde Armando López Flores y su esposa, Esmeralda Cabrera de López, quienes fortalecen los programas de salud de la Secretaría.