MATAMOROS, Tamaulipas.- Al asistir al aniversario número 37 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicitó a los integrantes de este gremio, no solo por celebrar un aniversario más de vida sindical, sino a manera muy especial, agradecerles, a cada uno de ustedes, por apoyar a este ayuntamiento, a que se logren las metas para que nuestra ciudad siga transformándose y hacer cada día Heroica a Matamoros”.
A lo largo de estos 37 años han escrito muchas historias, a diferencia de otros sindicatos, este en particular tiene una alta encomienda, y consiste en el servicio y la calidad de atención a las necesidades que cada uno de los matamorenses tienen, por ello les dijo el presidente, “tienen en sus manos una gran responsabilidad junto con su Presidente Municipal y es lograr las metas que nos hemos fijado desde el inicio de esta administración”.
Durante el evento, el Presidente Municipal entregó, reconocimientos a los trabajadores, por 28 y 25 años de servicio ininterrumpido.
Por su parte la secretaria interina del Sindicato al Servicio del Municipio, Teresa Rocío Hernández, a nombre de sus compañeros dio la bienvenida al presidente Jesús de la Garza y agradeció, el reconocimiento a los trabajadores por su servicio al municipio.
En el acto se recordó a los fundadores de su gremio y refrendaron su compromiso de seguir trabajando para fortalecer su organización.





